Kairos es tu agencia SEO

Cuando se trata de posicionarte en Google y motores de búsqueda.

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Posicionamiento web

En términos de SEO, ¿tu página web es un activo o un pasivo?

Posicionarse en internet va mucho más allá de tener una página web. Entre millones de búsquedas, se compite con miles de empresas que anhelan lo mismo: estar en la primera página, en el puesto más arriba, en los motores de búsqueda (Google).

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¿Por qué necesita SEO tu empresa?

SEO, o Search Engine Optimization, es la manera técnica en la que se posiciona contenido en los diferentes motores de búsqueda. Sin importar si eres un freelancer que quiere abrir su propio blog o eres una corporación mutinacional, SEO es esencial para tu negocio.

SEO local

¿Tienes un restaurante, barbería o posees un negocio B2B con sede propia? Esto te interesará… Según un estudio en 2015 que realizó Moz, software de SEO, 43% de las búsquedas son de carácter local. Por dicha razón, es trascendental estar ahí cuando el usuario esté en búsqueda de tu negocio.

La mejor forma de realizar SEO local está en estructurar la página web de forma tal que tus usuarios te encuentre y que esté, a su vez, integrado con Google Mi Negocio, para que tu local aparezca por encima de los demás.

Ventajas del posicionamiento web

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Incrementa el tráfico web

Uno de los mayores atractivas detrás del SEO es el incremento en tráfico web que produce. El ejercicio de SEO se encarga de incrementar el número de visitas a la página web.

Cuando se incrementa el tráfico aumenta la probabilidad de generar una relación cercana con el usuario, lo cual se puede traducir en ventas o reconocimiento de marca.

Entre otras, SEO es uno de los elementos pilares detrás de cualquier estrategia de Inbound Marketing.

Reconocimiento de marca

Según estadísticas de Video Influencers, un usuario que está expuesto entre 6 y 12 veces a una marca es más propenso a suscribirse a esta. En ese sentido, el ejercicio SEO fomenta el incremento en el número de visitantes y, asimismo, busca que los usuarios regresen a la página web.

Cuando un usuario ingresa a tu página web y regresa, Google entiende esa acción como una señal positiva, lo cual hará que la vuelva a recomendar más seguido. Así, con SEO lograrás posicionar tu página no solo en los motores de búsqueda (Top of Google) , sino en la mente de los consumidores (Top of Mind).

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Ventas

¿Sabías que 43.27% de los clics se quedan en la primera opción? Asumamos que quieres posicionarte por una palabra clave con 1.000 búsquedas mensuales, y que el valor promedio de compra de tu producto es de COP$100.000. Por otro lado, supongamos que 10% de los usuarios que ingresan a tu página web se convierten en leads y que logras convertir ese 10%.

Bajo ese escenario, de ahí 432 usuarios no solo habrán ingresado a tu página, sino habrán sido expuestos a tu marca. De aquellos, 43 estarán en constante contacto y 4 de ellos estarán adquiriendo tu producto o servicio. Así, generará, $400.000 adicionales con los que antes no contaba.

Solo por esa palabra clave. Imagínate si logra posicionar cientos de ellas. No es para sorprenderse entonces que invertir en SEO es una estrategia millonaria a largo plazo.

Lleva tu negocio un nivel más alto

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