cómo usar linkedin

7 Tips de Cómo usar LinkedIn como un Pro

Tabla de contenido 7 Tips de Cómo usar LinkedIn como un Pro [Guía 2019]¿Por qué usar LinkedIn?1. Tener una descripción de perfil perfecta¿Cómo redactar una descripción de perfil vendedora en LinkedIn?Redacción de HeadlineRedacción de Sumario 10 Mandamientos del perfil en LinkedIn2. Genere contenido. Todos. Los. Días.Qué NO debo publicar en LinkedInQué TENGO que publicarArtículos propiosEncuesta StorytellMejores horarios …

7 Tips de Cómo usar LinkedIn como un Pro Leer más »

Cuando la crisis económica golpee…

Causas Todo en la vida está compuesto de ciclos. La mejor forma de entenderlo está inserta en ‘El gen egoísta’ de Richard Dawkins. Las poblaciones animales siempre han fluctuado de manera cíclica; la alimentación varía según la temporada; las economías varían de acuerdo a la época. En promedio, una crisis económica ocurre cada década. En …

Cuando la crisis económica golpee… Leer más »

cuántas palabras debe tener un blog

¿Cuántas palabras debe tener un blog para SEO?  

Tabla de contenido ¿Cuántas palabras debe tener un blog para SEO?¿Existe un mínimo de palabras para posicionar bien en Google? Acerca del número de palabras necesariasEntonces, ¿cuántas palabras me sugieres, Kairos?1. Rango de palabras2. Competencia directa 3. Intención del usuarioConclusión ¿Cuántas palabras debe tener un blog para SEO? Estás en tu santuario de escritura. Estás a punto …

¿Cuántas palabras debe tener un blog para SEO?   Leer más »

Cómo Instalar Google Analytics en WordPress

Una pregunta muy común cuando por fin tienes la página web o blog de tu negocio es cómo instalar Google Analytics en WordPress o dónde pegar el código de Google Analytics en WordPress. Y es que sin Google Analytics no tendrías acceso a información esencial acerca de la huella digital de tu negocio. Justamente por eso …

Cómo Instalar Google Analytics en WordPress Leer más »

Qué es Google Analytics

Google Analytics es la herramienta gratuita predilecta de los webmasters y es completamente vital para la medición de tus estrategias de marketing digital. Sin la medición de tus acciones, ¿como vas a poder saber cuáles tienen un efecto positivo? ¿Cuáles producen un efecto negativo? Ahí es dónde Google Analytics se vuelve impresendible. Sumerjámonos en el …

Qué es Google Analytics Leer más »

¿Qué es Meta Título y Meta Descripción (y Por Qué Importan)?

Dicen por ahí que “no hay una segunda oportunidad para dejar una buena impresión”, expresión que es especialmente cierta cuando se trata de generar conversiones en una página web. Y es que, para cualquiera que desee generar ventas, saber qué es un meta título y meta descripción y cómo escribirlos es una tarea por la …

¿Qué es Meta Título y Meta Descripción (y Por Qué Importan)? Leer más »

8 Tips para Optimizar URL de tu Página Web para SEO

No hay nada peor que hacer una búsqueda en Google, ingresar a una página web y encontrarse con una URL de extensas proporciones. Invariablemente, el cerebro se cuestionará cuántos virus troyanos y gusanos ingresarán a su computador a raíz de ese clic. ¿No sabe de lo que estamos hablando? Observe este link: www.tramitesconstruccion.go.cr/…/Manual%20de%20la%20construccion%20de%20v… “Si le …

8 Tips para Optimizar URL de tu Página Web para SEO Leer más »

Ir arriba