Plaza Imperial Centro Comercial

En Plaza Imperial Centro Comercial tienen claro que la pasión de los colombianos es el fútbol. En este Mundial, Colombia fue con más fuerza que nunca y la Selección iniciaba su viaje a Rusia y todos nos alistábamos para apoyar como nunca. El plan era increíble: transmitir todos los partidos del Mundial de Fútbol de Rusia para su público. Eso merecía una campaña digital que reuniera el sentimiento de los miles de público que irían a ver los partidos desde el Centro Comercial, sin importar los rivales o las horas de los partidos. Para nosotros, ellos eran hinchas de otro nivel.

 

Todo esto nos llevó a crear EL HINCHA IMPERIAL. Un Hincha Tradicional celebra un gol, un Hincha Imperial lo grita desde adentro. Una campaña digital en la que invitamos a través de redes sociales para que todo su público mostrara ese hincha que llevan dentro y celebrar todos los partidos del Mundial dentro del Centro Comercial. De esa forma y sin darnos cuenta logramos crear la barra de hinchas más numerosa desde Bogotá en donde el apoyo fue tan grande que llegamos a Rusia. Sí, ¡el Hincha Imperial llegó a Rusia!

Con esto, además de agrupar a todos los hinchas de Plaza Imperial bajo una misma voz, logramos:

1. Las impresiones superaron 3’950.413 en 15 días

0
Personas alcanzadas en Bogotá

Impresiones

Alcance

2. Incremento de acciones en publicaciones

Debido al trabajo que se ha realizado en el fortalecimiento de la marca, se han visto que las publicaciones de #HinchaImperial han tenido números que no se habían visto:

Más de 900 shares y más de 6300 me gusta de manera orgánica.

0
más de visitas al centro comercial

Yazmín Lombana Romero

Gerente Plaza Imperial Centro Comercial

«Con motivo de la realización del Mundial de Futbol Rusia 2018 en Plaza Imperial Centro Comercial realizamos la campaña #HinchaImperial, del primero de junio al 15 de julio de 2018 y el resultado en redes sociales fue muy valioso. El crecimiento fue significativo en Instagram y en Facebook. Vale la pena resaltar la creatividad para los contenidos de cada red, teniendo un lenguaje autónomo para las mismas. La convocatoria para los eventos y el cubrimiento de los mismos tuvo resultados sin precedentes en el alcance de las publicaciones. Quedamos gratamente complacidos por el resultado de la campaña y agradecemos al equipo de Kairos su compromiso, creatividad y apoyo.»

Logo Kairos Agencia de Marketing Digital

Descripción author aquí 140 caratéres