Estamos innovando el mundo de la publicidad digital en Colombia

Incrementamos  tus ventas desde Google Ads 
hasta LinkedIn Ads Manager.

publicidad digital colombia

Publicidad digital Colombia

Cientos de empresas en Estados Unidos están dispuestas a pagar los 5 millones de dólares que cobra el Superbowl, por 30 segundos de pauta, porque el evento tiene un rating de 51 puntos.

Sin embargo, en el Marketing Digital las impresiones no necesariamente conllevan a conversaciones. La publicidad en Google ofrece un rendimiento mucho mayor con una inversión 10 veces menor. Esto se debe a que el marketing en buscadores anuncia con una mayor probabilidad de convertir a los usuarios en clientes. Y, aún más que eso, ¡ofrece un control y flexibilidad sin precedentes para realizar marketing efectivo!

Ahora, eso es solo en Google. Imagínese los resultados de la publicidad digital en Redes Sociales…

publicidad digital colombia
publicidad digital

¿Por qué invertir en publicidad digital?

Recaer exclusivamente en estrategias 100% orgánicas es un error.

El alcance orgánico en Facebook ha caído a niveles de menos del 2%. En Google, las primeras cuatro posiciones se llevan 74% de los clicks. Es decir que si tu estrategia es 100% orgánica tendrás problemas.

Invertir pauta publicitaria en redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads y/o LinkedIn Ads) o en motores de búsqueda (Google Adwords) es una excelente estrategia para acelerar las ventas en tu negocio.

Ventajas de la publicidad digital

segmentacion pauta digital

Segmentación del público

Antes, cuando alguien invertía en una valla publicitaria esperaba que esta tuviera impacto. Ahora, cuando una persona invierte en canales digitales sabe con exactitud a quién le llegará.
Las redes sociales y los motores de búsqueda almacenan la mayor parte de la información de sus usuarios, brindándonos la capacidad de segmentar nuestros anuncios publicitarios para llegarle a los ojos de los consumidores.

Costos bajos

¿Recuerda el ejemplo del Superbowl que mencionamos al inicio? Invertir en medios tradicionales se ha vuelto costoso. Por el contrario, en Google, Facebook o Instagram uno puede pautar a partir de un dólar diario.

Además, realizando un estudio de la audiencia y del desempeño de los anuncios publicitarios, se puede optimizar las inversiones publicitarias para que los resultados sean a un precio más bajo.

publicidad digital colombia

Analítica digital

Cada vez que usted invierte en una plataforma digital está en la capacidad de conocer con exactitud en dónde se invirtió cada peso. Uno de los mayores beneficios de invertir en publicidad digital es que, independiente de los resultados, puede saber en dónde su campaña tuvo éxito. O por dónde tiene que realizar ajustes.

Así, la publicidad digital permite conocer el desempeño de la inversión y ¡qué acciones se pueden realizar para mejorar de cara a la próxima vez!

Lleva tu negocio un nivel más alto

Incrementamos  tus ventas desde Google Ads hasta LinkedIn Ads Manager.

Ir arriba