Potencia tu negocio utilizando Instagram Ads

los anuncios digitales más efectivos.

Instagram Ads

La misma simplicidad que emana la aplicación de Instagram se ve reflejada en su forma de hacer publicidad digital.

Con millones de usuarios nuevos ingresando a esta red social cada día, nunca ha sido más importante que ahora invertir en Instagram Ads, ante su bajo costo para generar resultados.
Iniciar con Instagram Ads es sencillo, pero por dicha razón hay que ser cauteloso a la hora de pautar, pues promocionar la pieza equivocada puede terminar en consecuencias negativas para su marca…

“El 65% de los adolescentes creen que Instagram es el mejor canal de marketing para llegar a ellos.” – ClickZ.

instagram ads

¿Por qué invertir en Instagram Ads?

Instagram combina los contenidos que hoy en día son amo y señor en el mundo de las redes sociales: la imagen y el vídeo. Por si eso fuera poco, gestionar campañas en Instagram es sencillo ya que se hace desde el administrador de anuncios en Facebook. Solo necesitas tener una buena imagen, un texto que acompañe a la imagen y una buena segmentación de tu público que te ayude a lograr tus objetivos de marketing.

Ventajas de Instagram Ads

alcance instagram ads

Alcance

Instagram Ads ofrece un alcance relativamente alto para sus anunciantes, permitiéndole llegar a más potenciales compradores que pueden estar interesados en tus productos o servicios.

Interacciones

Instagram es la red social por excelencia cuando se trata de interacción. Desde el punto de vista de Instagram Marketing, realizar publicidad digital en Instagram puede ser beneficioso, ya que cada persona que interactúa con una de nuestras publicaciones es un potencial cliente.

interacciones instagram ads
reconocimiento de marca instagram ads

Conocimiento de marca

Instagram es una red social aspiracional. Creando una narrativa (storytelling) atractiva y que atraiga a los consumidores, somos propensos a que reconozcan nuestra marca, interactúen con nosotros y adquieran nuestros productos o servicios.

Lleva tu negocio un nivel más alto

Potencia tu negocio utilizando Instagram Ads, los anuncios digitales más efectivos.

Ir arriba